SEMINARIO VIRTUAL

¡Aplica tu mismo a la Ciudadanía Americana!

Ciudadanía estadounidense:

Si has construido tu proyecto de vida en los Estados Unidos, cuentas con el estatus migratorio y quieres ser parte de esta nación, es momento que tomes la decisión más importante como migrante.

Realizar la petición de ciudadanía es posible hacerla tu mismo, por eso en Loigica hemos creado este seminario virtual para prepárate y enseñarte qué debes hacer, cuál es el paso a paso, dónde hacerla, cuándo es el momento ideal para presentarla, sus requisitos, las evidencias y cómo hacer una correcta preparación, organización y llenar la forma N-400.

Teniendo un espacio para que el responder y aclarar tus preguntas desde la ley y el derecho migratorio, según tu situación.

Inscríbete ahora


    FECHA: 10 DE JULIO DE 2021

    HORA: 10:00 AM ET – NEW YORK TIME

    DURACIÓN: 3 HORAS

    MODALIDAD: VIRTUAL

    IDIOMA: ESPAÑOL

    INVERSIÓN: $ 55 USD

    Dirigido a:

    Este seminario está dirigido a todas las personas interesadas en realizar su proceso de naturalización o ciudadanía americana de manera correcta y que lo deseen realizar sin el acompañamiento de un abogado. Es recomendable que el participante cuente con un estatus migratorio definido y tenga un conocimiento previo de las condiciones para la aplicación de está petición. Entre los requisitos mínimos para la aplicación se deben tener en cuenta:

    • Ser mayor de 18 años.
    • Tener entre 3 y 5 años de residencia en los Estados Unidos.
    • Cuenta con los soportes de pago y registro de todos los impuestos locales y federales.

    Metodología:

    Clase magistral con componente práctico en la preparación de un petición de naturalización y la forma N-400. Ser mayor de 18 años.

    Contenido:

    • Cómo funciona la Ley de la naturalización.
    • Cómo llenar las formas para presentar la solicitud: forma N-400 .
    • Evidencias para la solicitud de la ciudadanía.
    • Preparación y organización de la petición.
    • Tabla de contenidos.
    • Carta legal.
    • Ciclo de preguntas.*

    SPEAKER

    Camilo Espinosa

    Camilo nació en Bogotá, Colombia. Obtuvo su licenciatura en 2008 con concentración en Ciencias Políticas y Mercadotecnia de la Universidad de Nebraska. Se graduó de NSU Shepard Broad College of Law en 2012. Camilo es ampliamente reconocido por empresas, inversionistas y otros abogados como uno de los principales abogados de migración de Miami. Representa a empresas estadounidenses y extranjeras, clientes corporativos e individuos en todo el espectro de temas de inmigración, visas de inversión y visas relacionadas con negocios. Es accionista fundador de Loigica®, ha practicado el derecho de inmigración y corporativo durante más de una década.

    Condiciones: Eventualmente Loigica® puede verse obligada, por causas de fuerza mayor a cambiar sus profesores o cancelar el programa. En este caso el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otro servicio que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere. La apertura y desarrollo del seminario estará sujeto al número de inscritos. Loigica se reserva el derecho de admisión dependiendo de las condiciones del inmigrante.